Con alegres dinámicas y concursos en el Auditorio Elena Arellano madres valientes y amorosas que trabajan en la Ministerio de Educación.
Las madres disfrutaron de la actividad riendo y hasta cantando canciones como «te estaba esperando»y otros que sacaron a relucir el lado más artístico y sentimental de los premiados.
Lea también: Nota de prensa de un fructífero encuentro con una escritora británica de literatura infantil
Rosalía del Socorro Rivas, Mariana del Socorro Saboríos y Martha del Carmen Solís están entre las madres reconocidas por su larga trayectoria al servicio del Ministerio de Educación, siendo excepcionales trabajadoras, lideresas, madres, amigas y compañeras.
Queremos ver sonrisas y felicidad.
«Hablar de mujer es hablar de transformación, cómo nos convertimos en madres, amigas, tías, abuelas. Las mujeres tenemos el don natural de situarnos en cada momento de nuestra vida. El Departamento de Educación es una gran familia y queremos que se sienta muy bien hoy. Queremos ver sonrisas y felicidad”, dijo Lilliam Herrera, Ministra de Educación.
madres felices
“Es una actividad con la que nos sentimos muy contentos. En el Ministerio de Educación siempre nos han brindado este cariño año tras año y vemos el amor y dedicación que le ponen a la actividad. El lunes que lo tengamos libre, lo disfrutaremos en familia; para nosotras como madres es una restitución de derechos porque lo más importante son nuestros hijos”, dijo Nora Díaz, madre y trabajadora del MINED.