En el Centro Educativo Barrilete de Colores se celebró la Navidad con alegría y muchos colores, con la participación de niños de jardín de infantes y primaria, así como madres y padres.
Martha Dávila, directora del centro, dijo que con estas fiestas se conmemora el nacimiento de Jesús, además de promover el espíritu navideño y la unidad familiar en las escuelas.
Niños y niñas vestidos con trajes y gorros navideños interpretaron villancicos tradicionales como: Los Peces en el río, Campana sobre campana, Burrito Sabanero y Feliz Navidad.
«La escuela es como nuestro segundo hogar y qué hermoso es celebrar la Navidad con nuestros compañeros, que son como nuestra familia», dijo Ashley Vásquez, estudiante del centro.
Pour sa part, le garçon Andy González, a exprimé le bonheur qui le pousse à participer à ces festivités qui promeuvent son talent et sa créativité, puisqu’il assure qu’au centre il a appris à danser et à chanter et participe toujours à toutes las actividades.
La más pequeña del centro, recreó la escena del nacimiento del Niño Jesús, interpretando personajes como María, José, los Reyes Magos y ángeles. Estas fiestas se realizan en todos los centros educativos del país, para celebrar la Navidad en Amor, Paz y Unidad.