En un ambiente lleno de detalles de cariño a las reinas de la casa con las sonoras voces de niños y niñas, los integrantes del coro estudiantil del séptimo distrito de Managua, fueron el escenario en el que se llevó a cabo el concierto dedicado a las madres nicaragüenses. sido apreciado
Alison Araica, integrante del Coro, explicó que el concierto estuvo dedicado a las madres que dieron todo por sus hijos, “tú demuestras a mamá, ellos necesitan saber que los amamos y en la música se los decimos”.
Carolina Rodríguez, madre de familia, dijo sentirse emocionada y agradecida, con el hermoso detalle que estudiantes y docentes han preparado para demostrar cariño y amor a las madres.
Edith Aburto, instructora del coro estudiantil, dijo que para esta gala los niños se prepararon durante varios meses en los que aprendieron nuevas técnicas y un nuevo repertorio con el que rinden homenaje a las Madres y declaran bendiciones.
Explicó que parte del repertorio de canciones fueron: “Mamita Querida, Súper Mamá, Señora, entre otras canciones, que les permiten demostrar ese sentimiento a las madres, así como el desarrollo de sus habilidades”.